Miel pura 

Miel del norte

Realiza tu pedido

Nuestra miel

Proviene de nuestras colmenas en el norte de España.
MIEL OSO PARDO conserva todas las propiedades naturales de la miel de brezo
Favorece la prevención de las enfermedades respiratorias y otras…
Su textura es cremosa y suave.
El sabor de nuestra miel es único.
La miel se extrae de forma natural y en frio.

CONTACTA con MIEL OSO PARDO para degustar la mejor miel deL Norte

Miel de brezo

Este tipo de miel es una delicia que puedes encontrar gracias a nuestra empresa MIEL OSO PARDO, donde trabajamos a diario para que disfrutes de este tipo de miel. Usamos distintos tamaños de envases para que puedas comprar lo que quieras y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Miel natural

Miel OSO PARDO decididamente por los productos de calidad. Aquí no puede faltar la miel natural, la cual producimos con nuestras colmenas siguiendo su proceso de producción de principio a fin y comprobando que la miel se encuentra dentro de los estándares de calidad.

Miel tradicional

Producimos miel tradicional para que la disfrutes entre los mejores productos de la tierras del norte. Además, la miel Oso Pardo destaca por ser de gran ayuda para los procesos pulmonares, resfriados, prostata y otras molestias.

Miel de bosque

Mantenemos las colmenas asentadas en bosques y montes de Robles, Brezos y Calluna, lo que significa que probarás un alimento autentico que, además aporta muchos beneficios para el organismo.

Miel de montaña y montes

Siempre se ha dicho que la miel de montaña ayuda a cuidar el organismo, así que qué mejor idea que cuidarte con la miel OSO PARDO . ¿Todavía no la has probado? Llamanos o Visítanos en Gozón o Villamuriel.


Ponte ya en contacto con nosotros.

© 2020 MIEL OSO PARDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital