Miel natural en Cantabria, País Vasco y Asturias

Realiza tu pedido

apicultores tradicionales

Este año nuestras colmenas se asientan en los brezos del Norte de Palencia, Cantabria y Asturias. 
MIEL OSO PARDO, se creó en 1992 por el APICULTOR ECOLOGICO José Diez de la Montaña Palentina.
Hoy el compañero, apicultor experto Francisco Salvador de Gozón continúa con MIEL OSO PARDO y su exquisita Miel de Brezo.
Francisco Salvador de Gozón debido al crecimiento apícola y el éxito de nuestra miel inaugura en el año 2016 en el Polígono de Villamuriel una nave innovadora y moderna de extracción y envasado de miel.

Miel Oso Pardo cuenta a día de hoy con una de las mejores instalaciones y explotación profesional apícola del norte de España con su Miel de Brezo.

La miel del norte

Miel tradicional 

Nos basamos en la apicultura tradicional para conseguir unos resultados deliciosos, a lo que sumamos un cuidado extremo en cada fase del proceso de elaboración, desde la atención de las abejas hasta la recolección y el envasado de la miel. Todo esto ha conseguido que haya una gran historia de nuestra marca gracias a nuestra producción de miel pura.


Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que tengas más conocimiento de nuestro producto y de cómo es el proceso de apicultura tradicional. Ven cuando quieras a conocer nuestras instalaciones.

© 2020 MIEL OSO PARDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital