Colmenas En los Brezos

Realiza tu pedido

Colmenas en Montes y montaña

MIEL OSO PARDO somos una empresa familiar de primer nivel que trabaja con colmenas naturales en el norte de España y que te ofrece productos de primera calidad relacionados con este manjar.

Llevamos muchos años comercializando estos productos con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Prueba la  MIEL OSO PARDO

Apiarios en montaña y montes

Seleccionamos los mejores lugares de la zona para asentar las colmenas y los apiarios con vistas a la recolección de la miel. De hecho, nuestra experiencia nos ha permitido saber qué puntos son los mejores, así como las épocas del año en las que mayor provecho podemos sacar de la miel para que nuestros clientes noten esa extraordinaria calidad.

Apicultores tradicionales

Somos apicultores profesionales con más de dos décadas de experiencia, necesaria para seguir cuidando nuestras abejas.

También hemos sabido incluir los métodos apícolas vanguardistas para adaptares a los nuevos tiempos.

Producción de miel natural

La produccion de miel natural es algo que tratamos de mejorar cada año, aunque sin perder calidad en relación con el número de abejas que haya. En cualquier caso, estamos pendientes para que la miel producida cumpla siempre con los máximos estándares de calidad.

Envasado de miel

El siguiente paso sería el envasado de miel, el cual realizamos en nuestras propias instalaciones antes de llevarla al punto de venta. Este es otro aspecto que cuidamos mucho como parte de todo el proceso de recolección.

Recolección de miel tradicional

Mantenemos los rituales de recolección de miel tradicional, aunque es cierto que hemos incluido maquinaria moderna para poder tener mayor producción y también medir la calidad de la miel con unos aparatos más precisos que los antiguos.


Ponte en contacto con nuestra empresa cuando lo necesites.

© 2020 MIEL OSO PARDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital